• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Lluvias fuertes seguirán en marzo, según organismo

image

El Comité Nacionalpara el Estudio Regional del Fenómeno El Niño, tras una reunión celebrada el lunes pasado, estimó que actualmente existe una “fase de mal tiempo” en la que se avizoran precipitaciones moderadas a fuertes acompañadas de tormentas eléctricas en gran parte de la región Costa y el perfil costero.

Esta fase, explicó el ente, se prolongaría durante este mes hasta inicios de marzo, con un aumento de intensidad en esta semana.

Asimismo, se presentarán lluvias moderadas en el sur del callejón interandino, en las estribaciones de la cordillera oriental y en la región Insular serán dispersas, indicó en un comunicado.

Sobre la temperatura superficial del mar, el comité indicó que a principios de febrero fue cercana a la normal en todas las ‘regiones Niño’, a diferencia de la región comprendida entre Ecuador, Perú, incluidas las Galápagos. Allí, refirió, “la anomalía” se mantiene sobre 1,5 ºC “con tendencia al incremento, considerando que los valores climatológicos más altos de temperatura superficial del mar (TSM) se registran en febrero y marzo”.(I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/02/15/nota/6048202/lluvias-fuertes-seguiran-marzo