• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Washington Pesántez hizo promesas para el agro en Chimborazo

image

Washington Pesántez, candidato presidencial de origen chimboracense, ayer visitó su provincia natal y recorrió varios cantones. Desde las 12:30, en Riobamba, comenzó sus actividades concernientes al cierre de campaña.

En la capital provincial ratificó su propuesta de cambiar el modelo constitucional que tiene el Ecuador y salir de la crisis en medio de un ambiente de paz, con la colaboración de la ciudadanía y de todos los sectores sociales.

“En esta lid electoral que se avecina yo represento el camino que está equidistante de la partidocracia y del continuismo, y la experiencia que he logrado en el sistema de justicia es fundamental para ejercer el mando, ya que si no hay justicia, el país no va a ninguna parte”, sostuvo el exfiscal del Estado.

Mientras recorría las calles y saludaba con sus simpatizantes, Pesántez explicaba que su plan de gobierno contiene 19 puntos importantes que se resumen en trabajo, seguridad y justicia.

“De ganar las elecciones la provincia de Chimborazo contará con agua potable, alcantarillado, vialidad, y con una verdadera educación, salud, justicia y seguridad social”, ofreció el candidato en una reunión con los representantes de varias organizaciones sociales, en el cantón Chambo.

Pesántez dijo que cambiará la vida del campo para detener la migración hacia las ciudades. “Como hijo de un agricultor sé de la problemática y lo duro que es salir adelante en estos pueblos, por lo que se trabajará en un moderno sistema de riego, mejorando la calidad del seguro campesino y los servicios de educación y salud”.

Luego de caravanas motorizadas, el líder del Movimiento Unión Ecuatoriana concluyó su visita en horas de la noche con un acto político, artístico y cultural en la plazoleta del barrio La Dolorosa, en Riobamba. Dijo que estaba orgulloso de volver a su tierra. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/02/16/nota/6049867/pesantez-hizo-promesas-agro-chimborazo