• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Torneo invernal vicentino en honor a Denis Dau

image

Una verdadera fiesta deportiva se vivirá el próximo domingo 12 de marzo en la inauguración del torneo invernal de fútbol organizado por Fundación Conaviro en honor de uno de sus fundadores, el profesor Denis Dau Karam.

El torneo se llevará a cabo en el estadio Miguel Roque Salcedo del Colegio Nacional Vicente Rocafuerte y la hora de inauguración será las 8:45.

El entusiasmo de los exalumnos vicentinos ha desbordado las previsiones de la Fundación. Participarán alrededor de 40 Confraternidades Vicentinas las mismas que jugaran en las siguientes categorías: 20-29 años; 30-39; 40-46; 47-53; 54-59 y más de 60 años.

En el acto inaugural se rendirá homenaje a grandes vicentinos como Jorge Delgado Guzmán, ex - arquero de la selección colegial campeona en 1949 y 1950, del Barcelona S. C. y de la selección del Ecuador. Otro exdeportista vicentino, Jose Luis Contreras, entregará una placa recordatoria. José Yagual Martrus excatedrático del plantel, director de Deportes, formaron de cientos de estrellas que llegaron a los grandes equipos nacionales y entrenador de las selecciones del plantel, recibirá una placa recordatoria de parte del profesor Xavier Varela Cuesta.

Luis Moyano, exprofesor y exrector del plantel será el encargado de homenajear a Denis Dau, excatedrático, exdirector de Deportes, expreparador físico de diversas selecciones vicentinas.

Colón Villalba, exseleccionado del Colegio Vicente Rocafuerte, Mejor Futbolista Vicentino en el año 1967 y exintegrante del Club Sport Emelec en los años 70, tomará el juramento deportivo, mientras Rafael Santelices Pintado declarará inaugurado el torneo invernal. (D)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/deportes/2017/03/07/nota/6077782/torneo-invernal-vicentino-honor-denis-dau