• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Jimmy Jairala piensa en la Alcaldía de Guayaquil para el 2019

image

Al destacar los logros de su movimiento nacional, aunque no logró ninguna representación en el actual proceso, el líder de Centro Democrático, Jimmy Jairala, dice que eso se podría medir recién en 2019, en las próximas elecciones seccionales.

No lamenta haber apoyado la opción del candidato presidencial Paco Moncayo en las elecciones del pasado 19 de febrero, y considera que el movimiento político tiene vida propia. "Tuvimos 3 o 4 meses para hacer conocer la marca, tenemos nombres de hombres y mujeres que pueden ser candidatos a alcaldías, a concejos cantonales".

"Más adelante tenemos la legítima aspiración, incluso en lo personal, de una alcaldia de Guayaquil o una prefectura del Guayas, veremos si se da una alianza coyuntural en el camino, pero somos un movimiento nacional", expresó Jairala en el noticiero de Radio City (89.3 FM de Guayaquil).

"Hemos aprendido, hemos evolucionado y estamos creciendo. Nuestra elección en que aceptamos que nos califiquen y nos descalifiquen es el 2019", dijo al referirse a los comicios seccionales en los que habrá renovación de alcaldes, prefectos y juntas parroquiales.

Confirmó que para la segunda vuelta la opción de su movimiento es el ciudadano Lenín Moreno, mas no el movimiento Alianza PAIS. Dijo que el candidato se ha comprometido a impulsar la agroindustria, el tema de la vocación para ingresar a la universidad y a revisar la Ley de Comunicación, entre otros tópicos. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/03/07/nota/6077797/jimmy-jairala-piensa-alcaldia-guayaquil-2019