• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Guillermo Lasso empieza “el camino a la victoria” con apoyo

image

A 20 pasos de la sede del movimiento Alianza PAIS, en la Tribuna de Los Shyris de Quito, el candidato presidencial de CREO-SUMA, Guillermo Lasso, arrancó lo que llamó su “camino a la victoria”, como inicio de su campaña para esta segunda vuelta.

Su agenda comenzó recibiendo el apoyo de Cauce Democrático, que integran líderes políticos, empresarios y diplomáticos. Uno de los líderes de ese foro, el expresidente Osvaldo Hurtado, pidió a Lasso que si gana la Presidencia, restablezca instituciones que garantizarán la participación de ciudadanos en la vida pública y las libertades, derechos y garantías constitucionales.

En la reunión estuvieron el exvicepresidente Pedro Pinto; expresidentes del Congreso, Wilfrido Lucero y Guillermo Landázuri (ID); exministros como Pablo Better, José Ayala Lasso, José Gallardo. Y, entre otros, Abelardo Pachano, Medardo Oleas, Patricio Moncayo y Milton Barragán.

A las 19:29, Lasso llegó acompañado de su familia, su binomio Andrés Páez y los asambleístas electos a la tarima de la Shyris. El escenario fue cercado por pantallas led y pancartas.

Tanto Lasso como Páez iniciaron sus discursos agradeciendo a Quito por salir a “defender la segunda vuelta, y convocaron a los presentes a una vigilia para el 2 de abril frente al Consejo Nacional Electoral.

“Este es el triunfo de ustedes, que nadie se los quite, ustedes marcaron la hoja de ruta, ustedes dijeron queremos estar unidos para derrotar a la dictadura de un partido político en el Ecuador”, subrayó Lasso.

Agradeció al PSC, PK, Conaie, FUT, dirigentes indígenas como Carlos Pérez Guartambel, Lourdes Tibán, al político César Montúfar, a los excandidatos Cynthia Viteri (PSC); Patricio Zuquilanda (PSP); Washington Pesántez (UE); Abdalá Bucaram Pulley (FE); Paco Moncayo (UNC); y, Doris Quiroz, binomio de Iván Espinel (MCS) por el respaldo. “Tengan claro que este apoyo no recibo en términos personales ni partidistas ni programáticos, lo recibo como un compromiso para luchar por la democracia y libertad”, afirmó. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/03/11/nota/6083104/lasso-empieza-camino-victoria-apoyo