• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Lenin Moreno arranca periplo ofreciendo ‘banco del pueblo’

image

Un ‘banco del pueblo y recuperar la misión Manuela Espejo, de ayuda a las personas con discapacidad fueron los principales ofrecimientos que posicionó el candidato del oficialismo a la Presidencia, Lenín Moreno, en el primer día de campaña para la segunda vuelta electoral del próximo 2 de abril, que se inició oficialmente ayer.

Esta sería una nueva entidad que a “corto plazo” no cobre intereses, pero si los plazos son más largos se analizará plantear el 1% o 2% de interés.

“Jamás en la vida volverán a caer en manos de los chulqueros, y jamás en la vida volverán a ser extorsionados”, dijo Moreno en un breve discurso que dio a varios simpatizantes y candidatos a la Asamblea, que lo acompañaron a almorzar las tradicionales corvinas con papa y cebiche de mariscos en el Mercado Central, en el centro de Quito, como parte de su agenda de recorridos.

Agradeció a los dirigentes “que no se vendieron, ni sucumbieron al poder del dinero”, y reiteró su compromiso de un banco. Pero “no un banco de esos (no precisó nombres), vamos a tener un banco del pueblo, en el cual se dé créditos con facilidad, para ya no caer en las manos de los chulqueros”.

En la mañana, estuvo en una entrevista radial de un programa cómico, donde se contaban ‘cachos’ y cantaban.

Luego, se trasladó al barrio del Comité del Pueblo, y en una cancha de básquet se convocó a sus adeptos, amas de casa, comerciantes y adultos mayores, a quienes ofreció implementar su programa ‘Toda una vida’.

En la noche se reunió en una casa comunal en el barrio El Calzado, en el sur de la ciudad, con personas con discapacidad y les prometió recuperar la misión Manuela Espejo.

“Si ustedes quieren que continúen los programas, ¡voten por mí!”, anunció el aspirante oficialista.

Al lugar llegó el excandidato presidencial por Fuerza Compromiso Social, Iván Espinel, a quien agradeció el respaldo político para la segunda vuelta electoral. “Sin sucumbir al poder del dinero, Iván Espinel nos dio el apoyo inmediatamente”, dijo Moreno, quien estará hoy en la provincia del Carchi. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/03/11/nota/6083110/moreno-arranca-periplo-ofreciendo-banco-pueblo