• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Delfín salva un punto en Sangolquí

image

La caída de Delfín parecía un hecho ayer en el estadio General Rumiñahui. Independiente del Valle ganaba, de forma merecida, 1-0. Incluso, si llegaba otro gol no habría asombrado a nadie. Mas, en el epílogo, la visita sorprendió y sentenció 1-1.

El orden del cetáceo fue, otra vez, la clave para sumar en Pichincha, aunque en muchos pasajes del juego de anoche la retaguardia pasó apuros. Antes, en la capital, le ganó a Liga de Quito e igualó con U. Católica.

La escuadra manabita llegó a 12 puntos, no obstante cedió el primer puesto a Católica, que tiene el mismo puntaje pero su gol diferencia es mejor (9 a 7). En tanto, los de Sangolquí acumularon 10 unidades.

El cuadro del Valle fue el dominador absoluto. Gabriel Cortez y Efrén Mera crearon juego ofensivo, pero en el remate final Felipe Mejía y en especial Michael Estrada no acertaron. El último, solo, no pudo ante el golero Pedro Ortiz (29m), una de las figuras del partido.

Delfín, por su parte, no generó ataque, y su principal misión fue defender el empate.

Tras el descanso, la tónica no varió y por eso llegó la apertura del marcador, a través de Juan Pablo Segovia (56m), con un zapatazo desde unos 18 metros.

Los manabitas no reaccionaron de forma constante y solo esporádicos contragolpes inquietaron el arco de Adrián Bone, que se lució tras un remate de Andrés Chicaiza (66m).

La igualdad llegó por un descuido de la defensa local, que dejó solo a Roberto Ordóñez, y este derrotó a Bone (84m). Tres minutos después, Bone evitó que la desgracia fuera mayor al rechazar un balón que disparó Geovanny Macías (87m). (D)

Independiente del Valle - 1Bone; Núñez, León, Segovia, Ayala; Arroyo (Ayoví, 86m), Rizotto; Mejía (Cabeza, 81m), Mera, Cortez; Estrada (Pita, 88m).DT: Alexis Mendoza.

Delfín - 1Ortiz; Cangá, Chancellor, Silva, Nazareno; Duffard (Chicaiza, 60m), Luna; Patta (Macías, 72m), Ordóñez, Murillo (García, 88m); Garcés.DT: Guillermo Sanguinetti.

Árbitro: José Luis Espinel. Amonestó a León (48m), Arroyo (68m), Rizotto (90m +1), Cortez (90m +2), de Independiente; M. Cangá (41m), Duffard (59m), Murillo (88m), Nazareno (90m), García (90m), de Delfín.

 

 

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/deportes/2017/03/12/nota/6084691/delfin-salva-punto-sangolqui