• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

2 cuerpos rescatados de deslizamiento en Azuay

image

Cuenca -

Unas seis horas después de que se removiera la tierra de una ladera, que cayó y bloqueó la avenida Panamericana Norte, en el sector Ucubamba, en Cuenca, provincia de Azuay, los rescatistas encontraron los cuerpos de dos personas que quedaron atrapadas en un automotor, cuando pasaban por la vía, el sábado último, sin imaginar que un deslizamiento les truncaría sus sueños.

Las autoridades municipales presumían que eran tres los automotores que quedaron atrapados con el deslizamiento, ya que era la misma cantidad que indicaban testigos del sector.

Personal de rescate de diferentes entidades, como Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Municipio de Cuenca trabajaban en la zona. Tras el deslizamiento, la tierra, la maleza y los árboles cubrieron la vía.

Según medios locales, el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, anunció que se efectuaría un estudio en la parte alta de la ladera, pues se cree que un taponamiento de las quebradas habría generado el suceso.

Ayer continuaban las labores de búsqueda de otros posibles vehículos atrapados. Maquinaria pesada retiraba material de la montaña para asegurar el sector y continuar con la jornada en el km 12 de la Panamericana Norte.

El cuerpo de una de las víctimas se transportaba en una camioneta. La vía alterna que tenían los usuarios era la autopista E35 Cuenca-Azogues.

Otra vía que también resultó afectada por un deslizamiento fue el km 29,4 de la vía Cuenca-Girón-Pasaje. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) coordinó la limpieza de ese tramo. Por redes sociales se pedía a los conductores que tengan mayor precaución, en esta época, al manejar. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/04/10/nota/6132310/2-cuerpos-rescatados-deslizamiento