• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Policía tiene autorización para detener en protestas

image

Quito -

La Policía Nacional tiene autorización para “detener” a los ciudadanos que participen en manifestaciones violentas, precisó ayer el ministro del Interior (e), Diego Fuentes, a propósito de las protestas realizadas en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) por simpatizantes del candidato de CREO, Guillermo Lasso.

“Ha sido clara la disposición a la Policía y que eso quede de manera muy expresa: las personas tienen derecho a movilizarse, manifestarse, a hacer cualquier actividad de índole política. Pero el momento que comience esa manifestación a convertirse en desorden público, y mucho más una actividad violenta en contra de la propiedad pública privada, la Policía tiene clara la disposición y autorización para detener a las personas”, dijo Fuentes.

Insistió que “la ciudadanía de Quito está cansada, asfixiada de estas actividades. No de los taxistas, sino de las otras personas o actores políticos que insisten en caotizar la ciudad”.

El plantón en las afueras del CNE, en Quito, ayer cumplió su octavo día. Los jingles de campaña de Lasso se repitieron, a la vez que los coordinadores resolvían problemas logísticos de quienes llegaban de provincia. El aguacero y las tormentas eléctricas que cayeron mermaron la asistencia del público.

Mientras que afuera del CNE, en Guayaquil, los manifestantes recogieron víveres para quienes están en vigilia en la capital. A las 17:30 realizaron una caminata que llegó hasta las avenidas 9 de Octubre y Quito, lo que provocó congestionamiento vehicular en algunas calles. Luego regresaron al punto de partida. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/04/11/nota/6133573/policia-tiene-autorizacion-detener-protestas