• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

La intensa lluvia desentierra un cuerpo decapitado

image

El cadáver de Wilfrido Orellana Mayeza, de 39 años, fue encontrado sin cabeza el jueves pasado en la hacienda Las Mercedes, en el km 15 de la vía Durán-Boliche. Un día después fue hallada la parte que faltaba, luego de que el supuesto asesino orientara a la Policía Nacional.

Según moradores de la hacienda que pertenece al cantón Yaguachi, el fallecido era jornalero, soltero, y su crimen habría tenido motivación pasional.

Blanca Orellana, hermana del fallecido, comentó que él vivía en el recinto Toro Muerto, cerca a la parroquia Taura (Naranjal), pero que solía ir al recinto Las Mercedes, donde ella vive, para trabajar en las plantaciones. En ese lugar se habría involucrado sentimentalmente con una mujer casada.

Después de cinco días de desaparecido, ella encontró el cuerpo de su hermano, el cual se hallaba enterrado a escasos metros de su vivienda. “En la madrugada llovió fuerte y eso dejó expuesto parte del cuerpo, al día siguiente mi perro empezó a escarbar y lo encontramos, pero le habían cortado la cabeza”, dijo consternada.

La Policía detuvo horas después al esposo de la mujer con la cual la víctima se habría involucrado. Al parecer, cegado por los celos, atacó a Orellana. El cadáver tenía huellas de un disparo y heridas de machete.

El esposo habría confesado el crimen y revelado el lugar donde estaba la cabeza.

Según vecinos, los agentes la encontraron horas después enterrada muy cerca del lugar donde habría estado el cuerpo, en la hacienda.

En la morgue de Milagro, el médico legista Luis Ruiz Jama detalló en su informe que, antes de ser decapitado, a Orellana le dispararon por la espalda con una escopeta.

Según el informe médico legal, además de la cabeza, le habrían amputado el brazo y el hombro izquierdo, presumiblemente con un machete.

Los moradores de la hacienda donde ocurrió este crimen pertenecen a una asociación de agricultores; ellos se mostraron asombrados ante la violencia del hecho.

Recordaron que el sujeto que habría matado a Orellana también habría disparado a un hombre que vivía por el sector, hace unos cinco años. La víctima asimismo falleció, según los jornaleros. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/04/16/nota/6139312/intensa-lluvia-desentierra-cuerpo-decapitado