• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Hijo del recordado Diomedes Díaz falleció en un accidente

image

El vallenato colombiano llora la muerte de uno de sus hijos. Un accidente de tránsito quitó la vida al cantante Martín Elías, hijo del también cantautor fallecido Diomedes Díaz.

Los restos del artista, de 26 años, están siendo velados en la cámara ardiente en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, capital del departamento del César, ciudad natal del músico. Está previsto que mañana, a las 10:00, se realice el sepelio.

Cantantes como Fanny Lu, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Juanes, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Fonseca, J Balvin, Gilberto Santa Rosa, así como los futbolistas James Rodríguez, Radamel Falcao y Luis Muriel además del expresidente Álvaro Uribe y el actual mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de redes sociales lamentaron el fallecimiento de Díaz.

“Amor de mi vida, mi compañero fiel, te amaré por el resto de mi vida, (...)”, posteó en Instagram la esposa de Díaz, Dayana Jaimes, con quien procreó dos hijos.

Martín Elías, uno de los mayores exponentes de la llamada Nueva Ola del Vallenato, murió en una clínica luego de sufrir cinco paros respiratorios, tras el accidente. Él viajaba de Coveñas, norte de Colombia, en donde realizó un concierto, hacia Santa Marta. (E)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/04/16/nota/6139273/hijo-recordado-diomedes-diaz-fallecio-accidente