• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

2 muertes violentas hubo en Manabí

image

Portoviejo -

Dos muertes violentas se registraron el fin de semana en la provincia de Manabí.

En Manta, con 5 impactos de bala fue asesinado Víctor Arana Marcillo, de 31 años, a las 22:00 del pasado sábado, en el barrio María Auxiliadora.

La fiscal Luz Marina Delgado, quien en menos de una semana efectuó el levantamiento de cuatro cuerpos, 3 de ellos a causa de muertes violentas, indicó a varios medios de comunicación mantenses que los 5 impactos de bala se alojaron en la cabeza y el tórax.

Tras el hecho los familiares de Arana lo condujeron rápidamente hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde se confirmó su muerte.

Según varios testigos, los victimarios se movilizaban en un vehículo Kia Stylus, de color blanco, que minutos después fue encontrado calcinado en la vía Circunvalación.

La familia se mantuvo hermética y no quiso hablar del incidente que cobró la vida de una persona en Manta.

Mientras, en la vía Chone-Colorado, la mañana de ayer fue hallado el cadáver de Manuel Zambrano Morales, de 42 años, en el interior de un vehículo estacionado.

El hallazgo se dio aproximadamente a las 06:15, luego de una alarma del ECU-911 que movilizó a la Policía hasta el lugar de los hechos. Los agentes verificaron que en el asiento del piloto estaba el cuerpo.

Los familiares detallaron que, la noche anterior, la víctima acudió a una pelea de gallos en Rancho Viejo, pero esa noche viajó con unos desconocidos en su auto.

La víctima trabajaba en el Municipio de Chone como inspector del centro comercial de la ciudad, por lo que era muy conocido en el cantón.

Mediante informaciones preliminares, agentes de la Policía Judicial indicaron que el cuerpo de Zambrano presentaba dos impactos de bala a la altura de la sien derecha, y se presume que quien le disparó pudo haber ido junto a la víctima en el vehículo, ya que el automotor estaba estacionado.

Los investigadores buscan a los misteriosos acompañantes de Zambrano, para esclarecer el crimen. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/04/17/nota/6141331/2-muertes-violentas-hubo-manabi