• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

‘Canelo’ Álvarez castigó a Julio César Chávez Jr.

image

Las Vegas -

Saúl Canelo Álvarez dominó una pelea llena de resentimiento contra Julio César Chávez Jr. la noche del sábado y ganó en Las Vegas por decisión unánime un combate que no dejó dudas sobre quién es el mejor boxeador mexicano en activo.

Tras ganar todos los asaltos en las tarjetas de los tres jueces ante Chávez, Álvarez invitó al kazajo Gennady Golovkin al cuadrilátero y anunció su esperado duelo para el próximo 16 de septiembre, cuando intentará arrebatarle el título de campeón del peso medio.

El contrato de la contienda ya está firmado y solo queda decidir el lugar donde tendrá lugar. “Gennady, eres el siguiente, amigo. La pelea está cerrada”, señaló Álvarez (26 años) entre los vítores de la multitud. “Nunca le he tenido miedo a nadie desde que con 16 años peleaba como profesional”.

Los tres jueces de la pelea vieron ganador por 120-108 al jalisciense Álvarez, quien tiene ahora una marca de 49 triunfos, una derrota y un empate, mientras que Chávez cerró la noche con una foja de 50-3-1. La pelea fue ampliamente dominada por Álvarez, quien en varias oportunidades estuvo a punto de derribar a Chávez Jr. ante la desesperación de los aficionados, que abuchearon a los dos púgiles en varios momentos de la noche.

Canelo fue mucho más rápido que su rival y utilizó un potente jab al principio de la pugna a doce asaltos para hacerse con el control del duelo entre los dos pesos medios. Chávez comenzó a sangrar por la nariz en el tercer capítulo. El ojo izquierdo se hinchó en el sexto y empezó a cerrarse uno más tarde.

“Demostré que puedo moverme, que puedo boxear. Que como boxeador puedo hacer todas las cosas”, apuntó Álvarez.

Chávez, de 31 años e hijo del icónico púgil mexicano Julio César Chávez, intentaba revitalizar una carrera marcada por positivos por dopaje, problemas de peso y falta de entrenamiento. “Si hubiera atacado más habría contrarrestado sus golpes. La estrategia no funcionó”, declaró Chávez. (D)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/deportes/2017/05/08/nota/6173731/canelo-alvarez-castigo-julio-cesar-chavez-jr