• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Robaron en casa y abusaron de adolescente en noroeste

image

La familia dormía tranquilamente, arrullados por la lluvia que empezó la noche del domingo. Pero cerca de las 02:00 del lunes se despertaron de forma violenta. Tres sujetos irrumpieron en la casa ubicada en la coop. Reinaldo Quiñónez, en el sector de Monte Sinaí.

El parte policial refiere que los sujetos portaban cuchillos, ataron y amenazaron a los padres. Y procedieron a abusar sexualmente de la hija mayor, de 15 años. A la menor, de 10 años, la sometieron a manoseos.

El examen médico legal confirmó la agresión sexual de una de las hermanas, mientras los padres aún se encuentran en estado de shock.

La reja de la ventana de la casa tenía piezas desoldadas. La familia atacada no ha vuelto a su vivienda desde el día que salieron a poner la denuncia. “Solo vino el vecino a recoger ropa para su familia y dejó a alguien para que soldara la reja de la ventana que estaba cortada”, comentó un vecino.

Como la lluvia era fuerte a esa hora nadie escuchó nada, explicó Alicia Mora, otra vecina de los afectados.

Versiones de vecinos señalan que los atacantes habrían huido en una camioneta blanca.

“Las niñas nunca salían, sus padres las cuidaban mucho, iban de su casa al colegio y de regreso”, sostuvo una vecina que lamentaba lo sucedido.

Otros moradores como José Jara se mostraron preocupados por lo sucedido. Contó que la madre de las niñas agredidas es profesora y su sobrina todos los días iba a hacer deberes a esa vivienda.

“Pudo haber sido a cualquiera de nosotros, yo sí creo que hay que denunciar para que busquen a esos malvados”, señaló Jara.

Nadie sabe por qué alguien pudo hacer eso a una familia que se mostraba reservada.

Los sujetos se habrían llevado $ 200, una computadora portátil y dos celulares luego de cometer las agresiones, según el parte policial.

Según el capitán Efrén Troya, jefe del Circuito Monte Sinaí, estos casos son inusuales en la zona. “Tenemos casos de robos menores, aquí manejamos la hipótesis de que sea un asunto personal, pero las investigaciones lo determinarán”, dijo. (I)

En Monte SinaíSeguridad

PolicíaSegún Efrén Troya, jefe del Circuito Monte Sinaí, para esta zona hay asignados de 15 a 20 agentes policiales por turno, dos patrulleros y ocho motocicletas. Él expresó que para esta zona se necesita más personal por lo populoso del sector y porque ahora que Socio Vivienda ha sido intervenido, la delincuencia ha migrado a Monte Sinaí. Además dijo que las rondas serán más continuas durante las madrugadas.

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/05/11/nota/6177877/robaron-casa-abusaron-adolescente-noroeste