• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Guayaquil vivió una noche de fe con Jesús Adrián Romero

image

Guayaquil -

Largas filas de personas fueron la antesala del concierto que, la noche del miércoles, ofreció el cantante mexicano Jesús Adrián Romero en Guayaquil.

Emocionados lucían los seguidores del intérprete 'La niña de tus ojos'. "Es una ilusión tan grande estar aquí. Las letras de Jesús Adrián reconfortan mi alma, le dan alivio a mi espíritu en los momentos difíciles que he pasado", mencionó Luz María Carrera, quien junto a su esposo y dos hijas asistió al concierto. Como otras personas hizo estuvo en el lugar desde las 18:30.

Ya a las 20:20 la mayoría del público ya estaba dentro del estadio, que a esa hora ya se veía copado. Según información facilitada por la organización del espectáculo todas la localidades habían sido vendidas.

A las 20:30 hizo su aparición en el escenario la cantante ecuatoriana Katia Eliza. Sus letras dedicadas a Dios eran coreadas por los presentes, que aplaudían al ritmo de las guitarras, timbales y flautas que acompañaban las canciones de la artista. Bajo el escenario, un cuerpo de baile con vestimentas andinas le ponía coreografía al tema 'Yo sigo al que está en el trono', de su autoría.

"Quiero desearles un feliz día a las madrecitas, pero más que todo quiero decirles que son bienaventuradas", dijo la artista antes de cantar 'Bienaventurada', tema con el que público cantaba a todo pulmón.

Luego de tres intervenciones, a las 20:55 al fin, lo que tanto esperaba el público, empezó a cantar Jesús Adrián Romero. Enseguida los asistentes al show se pusieron de pie y mientras grababan al artista con sus celulares, cantaban Te voy amar Jesús, de su reciente disco.

Un problema con el audio, que se arregló enseguida, no detuvo al público para seguir cantando los temas de Romero. Ayer te vi fue muy aplaudida. A ese tema le siguió Como te pareces a Dios.

Personajes de la pantalla nacional también asistieron al concierto de Romero, que se extendió hasta las 22:30. Úrsula Strenge, Sofía Caiche, Richard Barker fueron algunos de los personajes del espectàculo local que se dieron cita en el estadio Alberto Spencer.

"Eres el agua que quita mi sed, que me refresca" decía una de las letras que Romero interpretaba mientras apuntaba al cielo y sus seguidores pifiaban mientras que otros decían: Alado sea Dios, Bendita tu gloria, Tuyo es el reino, entre otras frases.

Si me olvido de ti fue otro de los temas que Romero interpretó. Antes de cantar alguna pieza siempre hacía una explicación de la canción y de porqué la había compuesto.

Pese a que algunos se quedaron con ganas de escuchar Sumergeme o La niña de tus ojos, si pudieron oír La niña y el lobo, también Princesa mágicas, canción que compuso para sus dos hijas.

Unis 20 minutos antes de que terminara el concierto, Romero pidió al público levantarse para tomarles un video y una selfie para las redes sociales

Cuando el artista se estaba despidiéndose de sus seguidores hizo una oración junto a ellos. Algunos de los presentes terminaron arrodillados e incluso llorando. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/05/11/nota/6177982/noche-fe-jeslas-adrian-romero