• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Lo doparon, le robaron y falleció, en norte de Guayaquil

image

Los habrían dejado botados en las aceras, sin parte de sus pertenencias, en las primeras horas del día. Fueron dos casos. Uno en el noroeste de Guayaquil y otro en La Aurora, en Daule, cantón del Guayas. Quienes pasaron por ambos sitios se sorprendieron de los hechos y hablaban de posibles escopolaminados, más por recuerdos de recientes casos, en los que delincuentes drogan a las víctimas para robarles. Algunos han terminado en muerte.

El primer caso ocurrió alrededor de las 06:30 de ayer en la lotización Santa Cecilia, cerca de La Florida, en el norte de Guayaquil. Ahí, en un sector de fábricas (zona de la vía a Daule), en la avenida 38 apareció el cuerpo de un hombre, de unos 45 años. Estaba sin zapatos cuando los transeúntes vieron su cuerpo junto a una pared.

“Aquí el sector es peligroso y oscuro. Hay ocasiones en que los arrinconan en las paredes y les van quitando las cosas”, dijo una habitante del sector.

Al sitio llegó una ambulancia, cuyo personal confirmó que el hombre estaba ya sin signos vitales. Policías custodiaron el cuerpo del hombre hasta que llegaran Criminalística y Medicina Legal, para el trámite respectivo. El hombre vestía una camisa oscura, pantalón crema y medias blancas. Llevaba unos anillos en una mano y una pulsera celeste.

“El celular se le han llevado y los zapatos”, dijo otro residente. “Aquí, en esta esquina y sector es la primera vez que dejan a alguien botado”, mencionó un transeúnte, que se quedó hasta el final para ver si llegaba algún familiar del occiso.

Una mujer que llegó al sitio descartó que se tratase de su pariente, como le dijeron.

La víctima fue identificada como Francisco Quimí Zambrano. El cadáver fue llevado a Medicina Legal para la autopsia respectiva, con la que se conocería la causa del deceso.

Una hora después, en La Aurora, Daule, un carro color plomo dejó botado en una acera a un joven, según los habitantes, quienes no alcanzaron a ver la placa del automotor, dijeron.

El joven, vestido de mujer, tenía los pantalones bajados hasta la rodilla y se le veían sus partes íntimas, aseguraron los habitantes, quienes lo vistieron y trataron de auxiliarlo.

“Cómo lo van a dejar así. Tiene las marcas de unos golpes. No puede decir nada. Ya le dimos un poco de agua, lo vestimos, le prestamos una sábana y lo pusimos en esta silla hasta esperar que alguien lo pueda ayudar”, contó una habitante.

“Se le han llevado el celular, el dinero. Tiene unos números, pero hemos llamado y nadie contesta”, citó otra vecina.

Ambulancias del ECU-911 fueron dos veces al sitio. (I)

 

 

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/07/31/nota/6307579/les-robaron-parte-bienes