• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Ecuatorianos, sin brillo en México

image

Los ecuatorianos que militan en diferentes clubes mexicanos no tuvieron éxito en la segunda jornada del torneo azteca que se disputó este fin de semana.

Joffre Guerrón, de Pumas, y Fidel Martínez, de Atlas, permanecieron en las bancas de suplentes en el duelo de sus clubes el viernes. Solo el primero ingresó a la variante, para los últimos 15 minutos, pero no le pudo dar vuelta a un desfavorable marcador de 2-1.

Para la Academia de Guadalajara, en la que Martínez observó la segunda victoria consecutiva de su equipo sin jugar, anotaron Steven Barreiro (12m) y Matías Alustiza (71m), que dieron vuelta al tanto inicial de Abraham González (2m).

Necaxa, que venció 1-0 al Tijuana con gol de Jesús Isijara (21m), es el otro puntero con las mismas 6 unidades del Atlas.

A ellos les siguen tres equipos con 4 puntos: Lobos, que goleó 4-0 al Querétaro; Monterrey, vencedor 1-0 ante Veracruz; y Cruz Azul, con Ángel Mena hasta los 81m, que empató a 1 con las Chivas de Guadalajara.

El América ganó su primer partido en visita al Pachuca por 0-2 con doblete de Cecilio Domínguez (3m y 53m). Sin embargo, el volante tricolor Renato Ibarra aún no puede elevar el vuelo con las Águilas porque sigue en rehabilitación.

Otro ecuatoriano al que no le fue bien en esta fecha es Gabriel Achilier, defensor del Morelia, que fue titular durante los 90 minutos ante el Puebla pero su equipo volvió a empatar y con apenas 2 puntos quedó muy rezagado en la tabla.

La segunda fecha del fútbol azteca debía completarse ayer con el duelo entre Tigres de Enner Valencia y Santos. (D)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/deportes/2017/07/31/nota/6307666/ecuatorianos-brillo-mexico