• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Una víctima más tras volcamiento de tanquero

image

Una víctima más se registró la tarde de ayer con la pérdida de pista, volcamiento y explosión de un camión que transportaba combustible en el km 61 de la vía Alóag-Santo Domingo.

Por la novedad, ocurrida cerca de las 16:00, una gran humareda negra provocada por la combustión se levantó en el sector ante el paso de otros buses y autos que circulaban con temor por la vía. En videos subidos en redes sociales, pasajeros de un bus intercantonal pedían al chofer que acelerara al pasar al pie de las llamas.

Tras la alerta del ECU-911 de Quito, unos 20 miembros del Cuerpo de Bomberos de la capital con dos tanqueros y una camioneta llegaron al sitio que se cerró al tránsito vehicular. Se sumaron bomberos de Santo Domingo y Mejía. En una ardua labor por evitar la propagación de las llamas lograron combatir el incendio cerca de las 21:00, sin embargo, la vía continuaba cerrada, informó el ECU-911.

Hasta mediados de julio pasado, en las vías del país se contabilizaban 79 fallecidos en este año. Esa cifra sumaba los 14 muertos en un accidente registrado en esta misma carretera, justamente en el kilómetro 30, donde un bus de la cooperativa La Maná se volcó e incendió.

A aquella cifra se le sumaron otras 18 víctimas registradas en dos accidentes frontales suscitados a fines de julio en Colta y Guamote y otra víctima más que dejó el volcamiento de un bus en Pasaje (El Oro). Ante esto, las autoridades de tránsito promueven un pacto vial para disminuir estas cifras. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/08/03/nota/6311917/victima-mas-tras-volcamiento-tanquero