• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Iván Espinel: Jorge Glas debe dar paso al costado

image

El titular de la cartera de Inclusión Económica y Social, Iván Espinel, y líder del Movimiento Compromiso Social, manifestó ayer que el vicepresidente de la República, Jorge Glas, señalado por supuestos actos de corrupción y coimas por contratos de la empresa basileña Odebrecht, debe renunciar a su cargo para permitir el avance de las investigaciones de los órganos competentes.

“Nosotros en una manifestación del Movimiento Compromiso Social, hemos pedido que el vicepresidente de la República dé un paso al costado, decline en sus funciones para tener un proceso adecuado en este caso de las entidades encargadas de investigar los presuntos actos de corrupción...”, expresó ayer Espinel antes de ingresar como invitado al seminario ‘Mujeres en la Gobernanza y la Gestión Pública a través de Procesos Democráticos’, organizado por Compromiso Social Mujeres.

Espinel, quien es primo de los hermanos Vinicio y Fernando Alvarado (este último ha hecho público en redes sociales su apoyo a Rafael Correa y rechazo a Moreno), calificó la actitud de Glas como “desleal a la autoridad del presidente de la República”, y señaló que para hacer autocrítica el vicepresidente lo debió hacer a la interna y no hacerlo público.

El ministro además marcó su apoyo a la posición del presidente Moreno, a quien dijo darle su absoluto respaldo en “esta situación difícil...”. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/08/06/nota/6315859/espinel-glas-debe-dar-paso-costado