• Radio Andina 106.1 FM

    Desde Riobamba, Chimborazo Ecuador - La gigante de los Andes

    Olmedo 28 -40 entre Carabobo y Rocafuerte (Tercer piso)
    Teléfono: 03 2963.152 / 03 2948.905
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Sigue Radio Andina en la Red

    Síguenos y mantente al día

    image

    Facebook

    Pon me gusta, y recibe todo lo ultimo de Radio Andina

    image

    Chat en Vivo

    Chatea en nuestra pagina web, desde tu casa hacia la nuestra!

    image

    Twitter.

    Sigue Radio Andina en Twitter ahora y hazte fan de nosotros.

    Leer Mas

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reproductores

Winamp
MediaPlayer

QuickTime
RealPlayer

Aplazada audiencia contra el exministro Alecksey M.

image

Quito -

La jueza de Flagrancia Geovana Palacios declaró diferida la audiencia de juicio directo prevista para ayer contra el exministro de Electricidad Alecksey M., por supuestamente haber ingresado un artículo prohibido (celular) en su celda del Centro de Detención Provisional de El Inca, de Quito.

El exfuncionario se mantiene detenido desde abril pasado, pues es investigado por el delito de lavado de activos dentro del caso Odebrecht.

La petición de diferimiento la hizo Franklin Arévalo, abogado de Alecksey M. Según él, al momento de la diligencia no existían los resultados del peritaje de explotación del celular y tampoco la pericia dactilar a las huellas del dispositivo.

Ambos resultados eran importantes y determinantes para la defensa, dijo Arévalo.

La audiencia de formulación de cargos por el delito de haber ingresado un celular a un centro de detención se dio el 28 de julio pasado, luego de que un guardia penitenciario observó al exministro tratando de esconder algo en su cama. Al realizar una inspección a la celda se encontraron un dispositivo Samsung azul y negro, un cargador y unos auriculares.

Durante esa audiencia el procesado explicó que en la celda existen 16 personas detenidas, por lo que no se lo puede vincular con el celular a él solo.

La fiscal Angélica Paredes informó en la audiencia de ayer que aún no existían los resultados del peritaje de explotación, pero que los resultados del dactilar ya eran parte del expediente desde el mediodía de ayer.

Para garantizar los derechos a la defensa de Alecksey M., la jueza ordenó el diferimiento y además que se le informe de la entrega del peritaje para definir una nueva fecha para la audiencia. El procesado retornó al pabellón Miraflores.

1 millón de dólares habría recibido el exministro de Electricidad por parte de la constructora Odebrecht. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/08/08/nota/6320419/aplazada-audiencia-contra-exministro-alecksey-m