• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Avianca registra aumento de demanda de vuelos en Ecuador

image

Bogotá -

El tráfico de pasajeros de la aerolínea Avianca Holdings S.A, una de las mayores de América Latina, creció un 4 por ciento interanual en agosto por un aumento de la demanda en sus rutas domésticas en Colombia, Perú y Ecuador, así como de los destinos internacionales, informó el lunes la compañía.

El grupo movilizó un total de 2,68 millones de pasajeros en el octavo mes del año. Entre enero y agosto, Avianca transportó más de 20,6 millones de pasajeros, un crecimiento del 6,5 por ciento en comparación con el mismo lapso del 2016.

El número de pasajeros transportados dentro de Colombia, Ecuador y Perú creció un 1,8 por ciento interanual en agosto a 1,56 millones. En los primeros ocho meses, el aumento fue de un 3,2 por ciento, a más de 12 millones de viajeros, frente al mismo período del año pasado.

La aerolínea trasladó 1,11 millones de pasajeros en sus rutas internacionales en agosto, un alza de un 7,2 por ciento frente al mismo mes del año anterior. En los primeros ocho meses el acumulado ascendió a 8,61 millones de pasajeros, un 11,5 por ciento más que en el mismo lapso del 2016.

El grupo Avianca está integrado por las aerolíneas Avianca y Tampa Cargo S.A, constituidas en Colombia, y Aerolíneas Galápagos S.A (Aerogal) de Ecuador, además de las compañías del Grupo TACA.

Avianca Holdings, que transportó a 29,5 millones de pasajeros en el 2016, tiene más de 21.000 empleados y cubre 105 destinos en 28 países de América y Europa con 177 aeronaves. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/09/11/nota/6377386/avianca-registra-aumento-demanda-vuelos-ecuador