• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Fuego en vegetación alarmó a vecinos de la ciudadela Terra Nostra

image

Una hectárea y media de vegetación se consumió la noche de ayer en un incendio suscitado en terrenos aledaños a la ciudadela Terra Nostra, en el kilómetro 13,5 de vía a la costa.

Las llamas se habrían iniciado cerca de las 18:30, aparentemente por quema de llantas y desechos por parte de chamberos, indicaron bomberos.

Ante los vientos fuertes, las llamas se propagaron rápidamente en el área llena de vegetación frente al club de Terra Nostra y, a su vez, el humo alcanzó urbanizaciones aledañas. Vecinos de Belo Horizonte reportaron ingreso de humo a sus casas, a 3 km del incendio.

Luis Villacrés, comandante de la División Rural, dirigió la intervención con veinte voluntarios y cuatro unidades de rescate. Luego de una hora lograron controlar la novedad. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/09/12/nota/6377548/fuego-vegetacion-alarmo-vecinos