• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Beyoncé vuelve a cantar en español con Mi Gente de J Balvin

imageimage

Guayaquil -

Mi Gente, la canción en género urbano del cantante colombiano J Balvin  y Willy William tiene desde hoy una nueva versión en la que participa la  artista estadounidense Beyoncé. Desde hace cinco horas,  se puede escuchar a la intérprete de  Crazy in love cantando nuevamente en español. Hasta ahora el video en YouTube ya registra 680.392 visualizaciones.

La artista nacida en Houston (EE.UU.) no grababa en español desde el 2007 cuando presentó la versión en este idioma de Irremplazable (Irreplaceable). 

Este remix además tiene un lado solidario. De acuerdo a un comunicado de Universal  Music,  Beyoncé donará los ingresos de Mi Gente featuring Beyoncé a organizaciones  caritativas incluyendo CEMA, Unicef y Somos una Voz en apoyo a Puerto Rico, México y el resto de las islas del Caribe afectadas por los recientes huracanes y terremoto.  

El audiovisual  recoge varios videos de  coreografías que J Balvin ha coleccionado de los seguidores que  han bailado el tema desde que se estrenó hace tres meses.  (E)

Para ayudar puede visitar http://beyonce.com/reliefefforts  

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/09/29/nota/6405625/beyonce-vuelve-cantar-espanol-mi-gente-j-balvin