• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Guayaquil vive el inicio de las fiestas

image

La calle Panamá (desde Loja hasta Roca), centro de Guayaquil, fue el escenario de la presentación de danzas folclóricas, flamenco, teatro, música en vivo, así como de exposiciones de pinturas y esculturas.

Durante el fin de semana, los visitantes disfrutaron de la primera edición del Festival Guayaquil Cultural y Turístico, organizado por el Comité Cívico Pro Centro de Guayaquil.

Uno de los expositores invitados a esta cita fue el ceramista peruano César Juárez, quien además realiza un intercambio cultural con la Asociación Cultural Las Peñas y comparte sus conocimientos en el Archivo Histórico del Guayas.

Juárez exponía sus obras junto a las esculturas de Alba Mera. El peruano destacó el desarrollo de este tipo de citas. “Este es uno de los festivales de integración, que no solamente integra el pueblo, sino a gente de diferentes países”, dijo.

Por el lado de la pintura, hubo obras de artistas como Miguel Cantos, entre otros.

Otro de los exponentes en esta actividad fue Lewis Baal, quien mostraba su arte de retratar. Muy concentrado y con la mirada fija en una de las visitantes plasmaba la imagen de una turista. En esta cita también hubo exhibición de motos, bicicletas y autos clásicos en donde los visitantes aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/10/02/nota/6411397/guayaquil-vive-inicio-fiestas