• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Álex Campos llega el 28 con tour ‘Momentos’ a Guayaquil

image

El cantautor colombiano Álex Campos visitará el país este mes con su tour Momentos. Anunció en su portal web que dará un concierto el próximo 28 de octubre en Guayaquil.

Nominado a los premios Latin Grammy por su álbum Momentos, Campos tiene previsto dar su concierto en la Concha Acústica del parque Samanes, en el norte de la ciudad.

Actualmente, el cantante de música cristiana se encuentra realizando su tour Momentos por varios países de Latinoamérica.

Este material, que marca la incursión en el género ranchero, recopila algunos de los temas que dieron a conocer a este músico por varios países, como Al taller del maestro.

El álbum cuenta con la colaboración de Christine D’ Clario, Coalo Zamorano, Karina Moreno, Gadiel Espinoza y Verónica Leal. La mayoría de los temas en este nuevo proyecto están basados en situaciones de la vida de Campos, que han marcado su relación con Dios, su familia y su carrera artística.

Campos, quien ha visitado varias veces el país para presentar sus otros álbumes, es uno de los cantautores referentes de las congregaciones evangélicas latinas.

En su carrera tiene 11 materiales discográficos, 3 premios Grammy (con 5 nominaciones). Tiene más de 586 millones de vistas en su canal de YouTube y más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales.

En Guayaquil, las entradas para este concierto se expenden en las librerías Génesis, Instaticket, Comandato y Pharmacys. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/10/02/nota/6411424/alex-campos-llega-28-tour-momentos-guayaquil