• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Nueva Reina de Guayaquil, Sonia Luna, se enfocará en la ayuda psicológica

image

¿Qué la hace única?, fue la pregunta que le hizo el jurado a Sonia Luna Menéndez. Ella respondió: “A mí me hace única mi interés por la mentalidad de las personas, por su bienestar emocional, razón principal por la que decidí estudiar mi carrera Psicología Clínica. También mi pasión por los animales, razón por la que hace dos años decidí volverme vegetariana... También el que me guste el cosplay, un arte que involucra la representación, poder disfrazarse y que me da la pasión por poder ver a los niños reír al verme a mí como su Wonder Woman”.

Esta respuesta y su desenvolvimiento bien logrado en la pasarela hicieron que el jurado seleccionara a esta joven de 22 años, como la nueva reina de Guayaquil.

En los próximos 365 días, Luna asegura que la ciudad tendrá una reina presente y una mano que la apoye.

Su proyecto no está enfocado a un solo grupo social, dice, sino que abarcará a todas las personas que se acerquen voluntariamente. “Voy a ofrecer dentro del Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil, un espacio en donde cualquier persona pueda acercarse a recibir atención gratuita de manera psicológica y consejería, considero muy importante y, sobre todo, quitar estos estigmas de las personas que tienen este tipo de tratamientos porque no tienen nada de malo”, afirma.

Añade que es muy importante la paz interior de la persona para que se encamine hacia una dirección correcta.

Un año lleno de cambios es el panorama para Luna, sobre todo, en lo personal. Indica que hará una pausa a sus estudios, que antes no lo había considerado, pero cree que será lo correcto para cumplir su rol al cien por ciento. “Si vas a hacer algo, tienes que hacerlo bien”, sostiene.

Cosplay

La joven amante del cosplay, quien en la gala final lució un traje de Eduardo Villamar y los accesorios de Mirella Caputi, recientemente culminó el quinto de ocho semestres de Psicología Clínica, en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Luna también cuenta que trabajará de la mano de la virreina, María Mercedes Pesántez, y de Minyen Lee, Estrella de Octubre. Comenta que se reunirán para conversar sobre los proyectos y lograr que estos converjan.

Reina de Guayaquil es el segundo certamen de belleza de Luna. En junio de este año representó al país en el concurso Reina Internacional de la Ganadería, en Colombia, y asimismo no descarta participar en otros reinados.

Durante un mes y medio que tuvieron como preparación y una agenda de actividades, la joven afirma que la relación con sus compañeras fue muy cordial y que la rivalidad solamente se vivió sobre el escenario.(I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/10/02/nota/6411436/sonia-luna-se-enfocara-ayuda-psicologica