• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

El Nacional asestó una vez y liquidó a errático Macará

image

Quito -

La anhelada revancha que deseaba el golero de El Nacional, Johan Padilla, sobre Macará se concretó en medio de apuros, 1-0, ya que los de Ambato hasta pudieron ganar, pero los constantes yerros del ataque impidieron al menos la igualdad.

En la ida, el ídolo ambateño había ganado 3-2, con una actuación brillante de Carlos Feraud, que ayer estuvo ausente por estar concentrado con la selección de Ecuador.

El pírrico 1-0 fue mucho premio para el cuadro criollo, cuya defensa causó más de un susto a los hinchas en el Atahualpa.

El arquero Padilla de forma literal tapó los errores de Rinson López, Javier Quiñónez, Franklin Guerra y Edder Fuertes. La primera llegó de la cabeza de Ronald Champang, y cuando los seguidores de Macará se aprestaban a celebrar, asomó con las justas Padilla. Luego, Carlos Arboleda tuvo dos chances y tampoco la metió. Champang no cambió la historia.

Mas, a los 44m, tras un centro de López, apareció Miguel Parrales y de volea la puso inalcanzable para el golero Carlos Espinoza, que jugó debido a una infección intestinal que sufrió Oswaldo Cabral, el titular.

Tras el descanso, los dirigidos por Paúl Vélez mermaron el ímpetu, pero aun así fueron mejores. No obstante, el balón no ingresó. (D)

 

 

 

El Nacional1

Macará0

Padilla; López, Quiñónez, Guerra, Fuertes; Garcés, Borja; Muñoz, Balda (Samaniego, 78m), Villalva (Larrea, 66m); Parrales (De Jesús, 56m). DT: Eduardo Favaro.Espinoza; G. Corozo, M. Corozo, Mercado, Quiñónez; De Jesús (Estacio, 79m), Cazares; Gómez (Ayoví, 75m), Champang (Hurtado, 60m), Arboleda; Tévez. DT: Paúl Vélez.

Árbitro: Guillermo Guerrero. Amonestó a Garcés (14m), Quiñónez (67m), de El Nacional; De Jesús (30m), de Macará.

Incidencias: Partido de la fecha 13 de la segunda etapa. Se jugó en el estadio Atahualpa ante 2.404 aficionados.

 

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/deportes/2017/10/08/nota/6420157/nacional-asesto-vez-liquido-erratico-macara