• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Miles rezan el rosario en las fronteras de Polonia

image

Miles de polacos rezaron el rosario a lo largo de los 3.500 kilómetros de las fronteras de Polonia para pedir a Dios, por intermedio de la Virgen María, por la paz en el país y en el mundo, según el portal Aciprensa.

El evento ‘Rosario en las fronteras’ fue convocado por un grupo de laicos, con apoyo de obispos y sacerdotes. Antes del rezo de la oración, el sábado 7, los fieles se reunieron en unas 320 iglesias de 22 diócesis.

Con más del 90% de población proclamada católica, la tierra de san Juan Pablo II es también conocida por su amor a la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora de Czestochowa, patrona del país y que este 2017 celebra 300 años de su primera coronación canónica.

Los rezos se extendieron por el mar Báltico, las montañas que separan al país de Eslovaquia y República Checa, así como en el resto de frontera.

En la frontera checo-polaca, cerca de Szklarska Poreba, creyentes ascendieron a la cordillera Karkonosze.

La cita se efectuó por los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima, quien animó a los tres pastorcitos –sor Lucía y los ahora beatos Jacinta y Francisco Marto– a rezar el rosario por la paz en el mundo y la salvación de las almas.

El rezo masivo coincidió con la fiesta de la Virgen del Rosario, fijada para el 7 de octubre por san Pío X, en recuerdo del triunfo de la flota cristiana sobre la turca en la batalla de Lepanto en 1571, que impidió que Europa cayera en poder de las tropas musulmanas. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/10/09/nota/6422833/miles-rezan-rosario-fronteras-polonia