• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Variedad en los conciertos por fiestas de Guayaquil

image

Tengo un amor, Tú me matas, Te regalo amores, Down, Llorarás, Igual que ayer, Te amé en mis sueños fueron algunas de las canciones más coreadas durante el espectáculo de RKM & Ken-Y, el pasado domingo, en el estadio Alberto Spencer. El dúo puertorriqueño cerró el UrbanLand, que reunió en un solo escenario a varios artistas nacionales e internacionales.

Los cantantes urbanos, que separaron sus caminos durante cuatro años, pusieron a cantar y bailar a miles de fanáticos en este encuentro que debió haberse cumplido el pasado jueves, pero que por un permiso de la Intendencia fue suspendido.

A partir de las 20:00 el público empezó a entrar en calor con las mezclas del DJ Chicki on the mix. Media hora después los asistentes empezaron a pedir a gritos a sus artistas favoritos, que desde las 21:00 empezaron a salir al escenario.

Los primeros extranjeros en presentarse fueron Baby Rasta & Gringo, que con temas como Un beso, Lo niegas, En la disco o Tu cuerpo quiero tocar prendieron la euforia de los miles de fanáticos. Tanta fue la emoción que algunos hicieron caer unos equipos de iluminación, pero eso no fue impedimento para que los puertorriqueños siguieran con su acto.

La cuota nacional la pusieron los guayaquileños Yandres, Mafer Pérez y la Tsáchila Vanessa la Verduga. Cerca de las 23:00 le llegó el turno a Yandel, quien durante su presentación mandó todo su cariño al Ecuador. Temas como Ey Dj, Mayor que yo, Noche de sexo, Como antes, Yo te quiero, o el mix de Báilame, de Nacho Mendoza, fueron temas muy coreados.

En el parque Samanes la fiesta también se encendió con las presentaciones de Vilma Palma e Vampiros y Bacilos. Los primeros en aparecer en escena fueron los argentinos, para cantar éxitos como Verano traidor, Voy a vos, Mojada, Auto rojo, Te quiero tanto, Borracho hasta el amanecer, Me vuelvo loco por vos, La pachanga y otros.

Bacilos cantó Mi primer millón, Tabaco y Chanel, Pasos de gigante. La banda aprovechó para cantar su nuevo tema Por hacerme el bueno, con el que regresan a la palestra musical tras haberse separado en 2007. (E)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/10/10/nota/6423997/variedad-conciertos-guayaquil