• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

DACA a cambio de muro, plan de Donald Trump

image

Washington -

Indignados, jóvenes ‘dreamers’ y sus defensores denunciaron las condiciones de Donald Trump para legalizarlos, como la deportación de menores centroamericanos que llegaron solos a EE.UU., y lamentaron este nuevo obstáculo para dar una solución definitiva a su limbo migratorio.

Las exigencias de Trump, detalladas en una carta enviada al Congreso, dificultan la aprobación del proyecto de ley copartidario ‘Dream Act’.

Este proyecto permitiría a casi 700.000 inmigrantes traídos a EE.UU. sin papeles cuando niños —conocidos como ‘dreamers’ o soñadores— residir legalmente en el país.

Trump exige que toda legislación sobre los ‘dreamers’ incluya la financiación de un muro en la frontera con México y medidas contra niños y adolescentes que llegan solos desde Centroamérica huyendo de la violencia.

También reclama contratar a 10.000 nuevos agentes fronterizos y a miles de fiscales y jueces migratorios, disminuir fondos a las “ciudades santuario” que se niegan a denunciar a los indocumentados ante el Gobierno federal y la eliminación de la lotería que otorga 50.000 “Green cards” o permisos de residencia y trabajo por año.

Todo lo contrario al Dream Act ‘limpio’, o sea sin condiciones, que piden los inmigrantes, sus defensores y los demócratas en el Congreso, así como un puñado de republicanos.

En un comunicado conjunto, la líder de la bancada demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el de la bancada demócrata en el Senado, Chuck Schumer, dijeron que la lista “rebasa lo razonable” y “no supone intento alguno para un acuerdo”. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/10/10/nota/6424027/daca-cambio-muro-plan-trump