• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Adamari López, Carlos Ponce y Johnny Lozada llevan más ayuda para Puerto Rico

image

Miami -

Adamari López, Johnny Lozada y Carlos Ponce pusieron ayer su granito de arena para agradecerle a su público el cariño que han recibido como artistas: llevaron juntos un avión repleto de medicinas, alimentos y juguetes a puertorriqueños azotados por el huracán María.

Los actores boricuas viajaron a San Juan junto a un grupo de periodistas y personalidades locales que incluyeron también a la conductora de televisión argentina Natalia Denegri, su colega dominicano Óscar Haza, y ejecutivos de la Hassenfeld Family Foundation.

 

Su objetivo: llevar 4,5 toneladas (10.000 libras) de medicamentos, 1,3 toneladas (3.000 libras) de alimentos, ropa, pañales y 500 juguetes para niños del Hospital San Jorge; y traer de regreso a Miami a más de un centenar de enfermos y ancianos puertorriqueños.

 

“Mucha gente necesita ayuda y no nos podemos quedar ciegos ante lo que está pasando”, expresó López, minutos antes de que el avión repleto de suministros partiera desde Miami hacia San Juan. “Es una forma de agradecerle a la gente el apoyo y el cariño que nos han dado en nuestras carreras”, dijo.

Es el segundo viaje con donaciones que López y sus compatriotas hacen a la isla y esperan poder hacer muchos más, dijo Denegri, organizadora de la iniciativa junto a la Fundación Hassenfeld. Explicó que en Miami quedaron suministros suficientes para llenar al menos otro avión más, pero necesitan más ayuda para poder trasladarlos. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/10/12/nota/6426688/mas-ayuda-puerto-rico-artistas