• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Gloria Trevi: Soy una especie de vikinga de Dios

image

Gloria Trevi es como una montaña rusa, se lee en su biografía en Facebook. Y ese sube y baja no es justamente en este atractivo sino en su vida. Con un muy buen sentido del humor, la intérprete de Pelo suelto conversó con este Diario vía telefónica.

“¿Qué onda Carmen, qué pasó con la cadenita. En dónde dejaste la cadenita Carmen...?” fueron las primeras palabras de Trevi. Luego del respectivo saludo, emocionada, contó el recibimiento que tuvo de sus fans en Perú, en donde tenía previsto presentarse anoche, junto con su compatriota Alejandra Guzmán, como parte de su gira Versus World Tour.

Aseguró que los shows en territorio ecuatoriano, mañana en Guayaquil y el sábado en Quito, serán ‘bien padres’, y se escucharán sus éxitos y los de Guzmán. “Vamos (con los temas) desde los 90 hasta ya casi, casi nos vamos 2020...”, dijo.

La supuesta rivalidad entre Trevi y Guzmán existe, pero es una “rivalidad, esa que te hace competir para mejorar, para superarte, pero no para envidiar, ni querer destruir a la persona de al lado (...)”, señaló.

Trevi destaca la importancia de la unión para salvar al mundo, derribar muros o alcanzar sueños. Indicó que tras lo sucedido en su país por el terremoto y los huracanes en el Caribe, la solidaridad con los damnificados mostró que unidos se pueden cumplir los objetivos.

‘Lo que no te mata, te hace más fuerte’ reza una frase popular, pero Trevi la ajustó a su realidad, “yo diría que lo que no te mata, te hace más cabrón”, y agregó: “Ahora pienso que estoy en un momento interesante de mi vida, por los ataques que recibí de TV Azteca, que hizo una campaña en contra mía y que muchos medios repetían lo que ellos aseguraban que habían investigado”.

La cantante, de 49 años, contó que puso una demanda a la cadena y explica la razón. “Quisieron volverme a atacar cuando estaba volviéndome a levantar... entonces fíjate como es Diosito lindo, porque esa defensa me ha dado la oportunidad de reencontrarme con algunas personas del pasado...”, dijo. Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, su nombre real, comentó que además de ser una mujer de fe se considera una que lucha sus batallas. “Sé que no soy la perfecta, más bien soy una especie de vikinga de Dios”, afirmó.

La evolución de Trevi en la música ha dado pasos agigantados. Prueba de ello se verá en un disco que saldrá próximamente. “Espérate pa’ lo que viene en el disco nuevo inédito (...). Creo que en el futuro está el beso más rico que voy a dar y que voy a recibir y la mejor canción que voy a escribir”, dijo. (E)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/10/12/nota/6426703/gloria-trevi-soy-especie-vikinga-dios