• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Habría una protesta por triunfo panameño

image

Washington -

La victoria que logró Panamá 2-1 sobre Costa Rica y que le significó la clasificación a un Mundial de fútbol, por primera vez en su historia podría ser protestada por Estados Unidos.

Esto porque el cuadro que dirige Hernán Bolillo Gómez superó a los ticos con un ‘gol fantasma’, que de acuerdo a las imágenes de televisión no fue tal; sin embargo, Walter López, árbitro del duelo, concedió el tanto que significó el empate parcial a los dueños de casa.

Estados Unidos cayó 2-1 frente a Trinidad y Tobago, resultado que lo dejó fuera de la cita mundialista en Rusia.

De acuerdo a versiones de la prensa estadounidense, la dirigencia de ese combinado recurriría al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para protestar, basados en el artículo 54 del estatuto de la Concacaf.

Este punto afirma que en caso de que “una decisión arbitral afecte directamente a las partes”, el organismo está obligado a escuchar los reclamos, siempre y cuando se realicen en los próximos 21 días.

El 6 de septiembre de este año la FIFA ordenó que el partido entre Senegal y Sudáfrica se vuelva a jugar por la mala actuación del árbitro. Joseph Odartei Lamptey fue inhabilitado de por vida. (D)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/deportes/2017/10/13/nota/6427897/habria-protesta-triunfo-panameno