• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Sello postal por visita del papa Francisco a México

image

La Santa Sede en recuerdo de la visita del papa Francisco a México, en febrero del 2016, presentó un sello postal que muestra al pontífice argentino abrazando a una niña indígena.

El sello conmemorativo a la visita papal en México forma parte de una colección que incluye otros dedicados a las giras por países como Polonia, Suecia, Georgia y Azerbaiyán, citó la Oficina Filatélica y Numismática del Estado Pontificio.

“La estampilla de la visita mexicana muestra un dibujo que representa ese abrazo, el pontífice es representado inclinándose, con una sonrisa y la niña que lo abraza se identifica por dos trenzas tradicionales”, según el portal del diario mexicano Excelsior.

Al costado derecho del abrazo del papa y la niña indígena se puede observar a la imagen de la Virgen de Guadalupe y en el ángulo superior izquierdo, dentro de los pétalos de una planta, el escudo del pontificado.

El sello postal fue diseñado por el artista Orieta Rossi y tendrá un costo de 95 centavos de euros, señaló la agencia argentina.

Además, completando el sello a un costado de la imagen aparece la cita en italiano “Messico, 12-18 febbraio 2016” y abajo, dice: “Città del Vaticano”.

En su primera visita pastoral a México, en el 2016, el papa Francisco estuvo en la Ciudad de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/11/06/nota/6466975/sello-postal-visita-papa-mexico