• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Tarjetas uruguayas para fin social

image

Quieren recaudar fondos para financiar los proyectos solidarios en favor de los más necesitados. Por eso escogieron a artistas y niños de diferentes partes de Uruguay para que confeccionen las ilustraciones de las nuevas postales solidarias que distribuirá la organización Cáritas Uruguaya por la Navidad.

Y como la fecha está próxima, las postales ya están listas para quienes deseen colaborar con este proyecto solidario que busca recaudar dinero para la pastoral penitenciaria, los programas contra las adicciones, de salud y de convivencia pacífica que ejecuta este grupo en Uruguay, publica el portal de la agencia religiosa Aciprensa.

Desde 2013, Cáritas Uruguaya convoca a distintos artistas a participar de esta iniciativa y realiza el concurso infantil denominado Dibujemos la Navidad, en el que se seleccionan los trabajos que luego son reproducidos en las postales.

En la edición de este año se ofrecen diversas promociones por la cantidad que se desee adquirir, así como la posibilidad de personalizar las postales con el logo y mensaje de la empresa u organización que las solicite.

En Uruguay, cada postal, con el sobre y envío incluido, cuesta menos de $ 1 (25 pesos uruguayos), según los organizadores.

Cáritas Uruguaya es una organización instituida por la Conferencia Episcopal de Uruguay desde hace más de 50 años y nació para coordinar, apoyar y fortalecer todas las iniciativas solidarias de la Iglesia católica en ese país.

Esta acción se repite en otros países, donde está presente Cáritas. (I)

Leer Artículo http://www.eluniverso.com/noticias/2017/11/06/nota/6466981/tarjetas-uruguayas-fin-social