• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Rafael Correa no aceptó una entrevista de 14 minutos y abandonó OromarTV

image

Acostumbrado a grandes espacios en radio y televisión en su época de primer mandatario, el expresidente de la República Rafael Correa abandonó el pasado lunes las instalaciones de la televisora manabita OromarTV, ubicada en Manta, después de que le anunciaron que la entrevista pactada duraría catorce minutos, dentro del noticiero.

Correa se quejó a través de su cuenta de Twitter que supuestamente el medio de comunicación había hecho un cambio a lo previamente pactado. “Se había programado entrevista de una hora... Ya en el set, nos ‘informan’ que será solo de 14 minutos, dentro del noticiero. Por supuesto, me retiré...”, tuiteó, quien lamentó que “por todos lados se siente la censura y bloqueo...”.

Finalmente, según el exmandatario, acudió a la televisora Capital TV, en Portoviejo, “que no sucumbió ante presiones”. Pero no mencionó quién o quiénes ejercieron presión.

Dos horas después, OromarTV posteó un comunicado en la misma red social para aclarar el impase con Correa. El canal señaló que la entrevista fue solicitada por el equipo de comunicación del expresidente y que al llegar al set, a la hora establecida, le explicaron detalles.

“Después de darle a conocer los tiempos y detalles de la misma (entrevista), el Ec. Correa abandonó nuestro medio sin ninguna explicación...”, se lee en el comunicado.

La televisora lamentó lo sucedido y ratificó su compromiso democrático y “la entrega de los mismos espacios de tiempo en nuestros segmentos de entrevistas de las diferentes emisiones de nuestro informativo a nuestros entrevistados...”.

El ala correísta de Alianza PAIS (AP) también rechazó, a través de un comunicado en Twitter, lo que considera una presión política hacia este canal, a su director de noticias Raúl Zabala y al entrevistador Carlos Luis Vásquez. “Hecho que fue dado a conocer tras cámaras y que pone en evidencia la censura ejercida sobre este canal, y la intención de invisibilizar la figura de nuestro líder político Rafael Correa...”. (I)

4horas duraban las sabatinas que dirigía Rafael Correa y que fueron eliminadas por el presidente Lenín Moreno.

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2017/11/29/nota/6503305/correa-no-acepto-entrevista-14-minutos-abandono-oromartv