• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Con implosión se derribará edificio afectado en Bahía de Caráquez

image

Portoviejo -

Para el 20 de diciembre fue fijada la fecha para realizar la demolición por voladura controlada o implosión del edificio El Almirante, ubicado en el centro de la ciudad de Bahía de Caráquez, y el que resultó con graves daños en su estructura tras el terremoto del 2016.

Manuel Gilces, alcalde de Sucre, confirmó que el proceso de la implosión será ejecutado por la misma empresa (Tragsa) que realizó el año anterior los tres procesos de demolición por voladura controlada efectuada en Portoviejo.

Dijo que la conclusión para demoler el edificio fue confirmada por informes técnicos y respaldado por el Ministerio de Transportes y Obras Públicas.

“Lo que queremos garantizar a la ciudadanía y a todas las personas de los alrededores de que existen las seguridades del caso para poder hacerlo de la mejor manera...”, señaló el alcalde.

El costo de este proceso de implosión fluctuaría entre 200 mil y 280 mil dólares y en los próximos días a través de una rueda de prensa que se realizará en Portoviejo se darán todos los detalles de este proceso.

Sobre la construcción del hospital Miguel H. Alcívar de Bahía, Vicente Véliz, delegado del presidente de la República ante el Comité de la Reconstrucción, señaló que aún hay dificultad con el tema de la propiedad del predio donde se construirá la estructura. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2017/11/30/nota/6504766/implosion-se-derribara-edificio-afectado-bahia