• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Frente por la Familia anuncia plantón por ley para erradicar la violencia contra las mujeres

image

El Frente por la Defensa de la Familia anunció ayer que realizará un plantón frente a Carondelet en rechazo al texto aprobado el pasado martes del proyecto de ley para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, porque lo considera ambiguo y que no fue debatido de manera amplia.

Eliana Mejía, vocera de este Frente que cuestionaba la inclusión de términos como enfoque de género y otros, dijo que harán un pedido al presidente Lenín Moreno para que vete este proyecto y le presentarán una propuesta de prevención en temática de abuso sexual para menores.

El Frente rechaza la reconsideración que se dio al proyecto dos días después de ser aprobado (madrugada del domingo 26) por la mayoría de asambleístas porque, según Mejía, se violan los principios de especialidad normativa y de justicia especializada.

Agregó que esta la ley no tiene una especificación para el tratamiento de las niñas, por lo que objetan artículos como el 26, literales k y l, que tratan de la atención integral, confidencial y sin discriminación a las mujeres con aborto en curso; y el acceso libre y gratuito de métodos anticonceptivos. También dijo que se habla de enfoque de género no acorde con el art. 70 de la Constitución. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2017/12/01/nota/6505987/frente-familia-anuncia-planton-ley