• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Ricardo Zambrano: Es un error hablar de dos directivas de AP, hay una sola

image

Ricardo Zambrano, secretario ejecutivo encargado del movimiento Alianza PAIS, reiteró que la representación legal de la directiva del partido la tiene el mandatario Lenín Moreno y que la otra directiva del ala correísta no tiene aval del Consejo Nacional Electoral (CNE).

¿Ya iniciaron la campaña por el Sí?

No habiendo la Corte Constitucional actuado en la calificación de las preguntas en el plazo que le concede la ley, el presidente Lenín Moreno convocó a través de un decreto ejecutivo y de esa forma hoy hemos empezado lo que significa el análisis de las siete preguntas para que haya una ciudadanía informada y pueda haber una mejor elección.

Para hacer campaña por la consulta los partidos deben inscribirse en el CNE, pero en Alianza PAIS hay dos directivas...

Alianza PAIS tiene una sola directiva que se eligió en Portoviejo en abril del 2017 y luego por un acto irregular del 31 de octubre pasado (...), el comité de ética sancionó a quienes estuvieron involucrados (...); es un error hablar de dos directivas, hay una sola.

¿Es decir que la otra directiva no podrá inscribirse en el CNE?

No. La representación legal de la directiva la tiene Lenín Moreno, lo otro (la directiva del ala correísta) no cuenta con el aval de la autoridad nacional. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2017/12/03/nota/6508636/ricardo-zambrano-es-error-hablar-dos-directivas-ap-hay-sola