• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Larga diligencia se vuelve rutina en Corte Nacional

image

Quito -

El vicepresidente sin funciones Jorge Glas ingresó ayer a las 10:00 a la Sala de Audiencias de la Corte Nacional de Justicia. Al igual que en nueve días seguidos, con traje oscuro, junto con su abogado Eduardo Franco y policías, y se ubicó de frente a los jueces que siguen el caso de asociación ilícita-Odebrecht.

Mientras cruzaba frases con Franco, Glas revisaba hojas de varias carpetas y las rayaba con resaltador. Luego, visiblemente inquieto y ante las cámaras de la televisión que no dejaban de apuntarle, tomó un cuaderno y escribió: “Audiencia Sábado 2 de diciembre de 2017”. Allí esperó con paciencia el ingreso del Tribunal integrado por Édgar Flores, Sylvia Sánchez y Richard Villagómez.

Una vez que los camarógrafos abandaron la sala, Glas se calmó. Miró el ingreso de sus juzgadores, a las 10:12, y del fiscal general, Carlos Baca Mancheno, quien no lo miró. En otro costado de la sala estaba su tío, Ricardo Rivera, con un semblante calmado y, a momentos, hasta risueño. Glas y Rivera procuran no cruzar miradas.

La intervención de testigos y un perito, y las referencias a los documentos relacionados con la participación de Ramiro C. copó todo el tiempo la mañana y parte de la tarde de ayer en la continuación de las audiencias que se realizan dentro del juicio conocido como “corrupción Odebrecht”, que se sigue en contra de Glas, su tío Ricardo Rivera y otros siete procesados en calidad de autores.

El fiscal Baca fue quien más precisiones pidió a los testigos y al perito. Mientras esto ocurría, el juez Flores sugirió que Glas y su abogado defensor revisaran los extensos expedientes para continuar con la audiencia en la tarde, y lo hicieron en la misma sala. Y después la diligencia se suspendió hasta el lunes (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2017/12/03/nota/6508600/larga-diligencia-se-vuelve-rutina-corte-nacional