• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

José Conceição Santos vuelve a declarar, ahora en caso de concusión relacionado con Odebrechet

image

Hoy, a las 10:00, el brasileño José Conceição Santos, exdirector de la empresa constructora Odebrecht en Ecuador, deberá rendir su testimonio anticipado ante la Corte Nacional de Justicia dentro del caso de concusión relacionado con Odebrecht, cuya etapa de instrucción fiscal (120 días) termina el próximo jueves.

La diligencia, que estaba prevista para el 29 del mes pasado, fue diferida a pedido del fiscal general del Estado, Carlos Baca, quien justificó en legal y debida forma su imposibilidad de asistir al testimonio anticipado de Santos.

En este proceso está vinculado Estéfano Isaías, quien ha solicitado caución, para lo cual deberá acudir hoy, a las 09:00, al segundo piso de la corte para la audiencia oral pública.

Este es el segundo testimonio anticipado de Santos, delator de Odebrecht. El primero lo hizo desde Brasil a través de videoconferencia dentro del caso por asociación ilícita en el que están procesados el vicepresidente sin funciones Jorge Glas, su tío Ricardo Rivera y otras siete personas en calidad de autores.

La Fiscalía General del Estado se abstuvo de acusar a Santos en el caso de asociación ilícita por cuanto ya había sido sancionado por el mismo delito por la justicia brasileña.

El vicepresidente también deberá acudir hoy a la audiencia de juicio en su contra en la Corte Nacional de Justicia. La diligencia se suspendió el pasado sábado. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2017/12/04/nota/6511327/santos-vuelve-declarar-ahora-caso-concusion