• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Emelec apelará castigo al Capwell

image

Emelec no podría recibir al Delfín en el estadio Capwell, por las finales del campeonato 2017, porque ayer el escenario eléctrico fue suspendido por una jornada, sanción que la dirigencia millonaria anunció que impugnará ante el Tribunal de Apelación y Conciliación (entre hoy y el viernes).

Una fuente de este Diario, que pidió la reserva de su nombre, informó que estuvieron a favor del castigo: Galo Sánchez, titular de la Comisión Disciplinaria y delegado de Universidad Católica; y Jorge Tapia, segundo vocal principal y delegado de Barcelona. Votó en contra Tulio Valdivieso, primer vocal y delegado de Olmedo.

El organismo de la Ecuafútbol tomó la decisión de suspender al Capwell con base en el informe del árbitro Guillermo Guerrero, quien dirigió el sábado anterior el juego ganado 2-0 por Emelec al Guayaquil City.

Según el juez, “al minuto 57 hubo lanzamiento de un objeto (funda de plástico con agua), el cual impactó al DT del Guayaquil City, señor Gavilánez Solís Pool, desde la tribuna calle San Martín, por hincha identificado por el equipo local”.

‘No me golpeó nada’

Pero aunque el informe del réferi indica que hubo “impacto”, Gavilánez lo negó. “Para mí fue imperceptible (el lanzamiento de la funda de agua). Yo le dije al cuarto árbitro (Marlon Vera) que no me golpeó nada”.

Agregó que estaba dispuesto a ir a la FEF y ratificar que no fue golpeado en el Capwell. El Tribunal de Apelaciones ya levantó sanciones al Delfín, cuando se le impidió jugar en el Jocay con público ante Liga (Q), por la fecha ocho de la segunda fase. También el Christian Benítez, por la jornada 19 de la fase inicial en el River-Liga. (D)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/deportes/2017/12/06/nota/6513928/emelec-apelara-castigo-capwell