• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Nueva guerra de bandas en una cárcel de Brasil

image

Un total de 99 reclusos están prófugos en Brasil luego de un motín en una cárcel del centro del país que dejó nueve muertos y 14 heridos en un nuevo episodio de violencia en las prisiones del país por la guerra entre bandas criminales, informó ayer la policía local.

El tumulto de dos horas ocurrió el pasado lunes en la cárcel de la Colonia Agroindustrial del complejo carcelario de Aparecida de Goiania, en el estado de Goiás, según AP.

Los disturbios estallaron cuando los reclusos de un bloque de celdas invadieron otros tres donde se alojaban prisioneros de pandillas rivales, informó ayer el Departamento de Seguridad Pública y Asuntos Penitenciarios del estado.

Los atacantes prendieron fuego a algunas colchonetas después de entrar a las celdas vecinas, así como a los cadáveres de quienes eran asesinados. Los bomberos lograron controlar las llamas.

La policía aseguró que 143 de los 242 prisioneros que huyeron durante el motín fueron capturados de nuevo antes del martes por la mañana. Cerca de 130 reclusos huyeron durante la violencia, pero algunos regresaron voluntariamente. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2018/01/03/nota/6548056/nueva-guerra-bandas-carcel-brasil