• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Un herido por granizada en Azuay y Cañar

image

Los estragos del invierno en Azuay y Cañar se sienten con fuerza. Desde el domingo, las tardes en Cuenca se caracterizan por la presencia de intensas lluvias, pero lo más llamativo ocurrió el martes en el cantón Biblián, en Cañar.

Una granizada que no duró más de 40 minutos anegó calles, afectó viviendas y dejó un hombre herido.

La mañana de ayer, las autoridades de Biblián recorrieron las zonas afectadas para constatar la situación.

La escuela fiscal Héroes de Verdeloma y el local del Centro Agrícola presentaron los mayores problemas, contó el jefe de bomberos, Romeo Fernández.

En el caso de la escuela se inundaron varias aulas y en el Centro Agrícola el techo estaba a punto de colapsar porque el hielo se estancó en esa parte.

A esto suma que un hombre de 47 años se fracturó la cadera al resbalarse en la vía pública que estaba cubierta con grandes placas de hielo.

Mientras, en Azuay las zonas afectadas en las últimas 24 horas fueron la parroquia rural Jadán, en el norte de Cuenca, y el cantón Gualaceo.

Según la Empresa Municipal Etapa, la posibilidad de lluvia se mantiene para los próximos días.

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2018/01/04/nota/6549235/herido-granizada-azuay-canar