• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Reabren histórica Iglesia de Hierro

image

Estambul -

Después de un proyecto de restauración de siete años, el presidente de Turquía y el primer ministro de Bulgaria presentaron la histórica Iglesia de Hierro en Estambul ayer.

En la ceremonia de inauguración, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan dijo que la iglesia Sveti Stefan de 120 años de antigüedad continúa como el “único ejemplo” de una iglesia construida sobre un esqueleto de hierro.

La iglesia búlgara con forma de cruz fue construida en las orillas del Cuerno de Oro de Estambul en 1898.

Esta edificación religiosa cuenta con 500 toneladas de componentes de hierro prefabricados que fueron enviados desde Austria.

Su restauración comenzó en 2011 y costó un estimado de 3,5 millones de dólares.

Erdogan indicó que la iglesia contribuye a la “belleza y riqueza de Estambul” y que es el ejemplo más reciente del trabajo de Turquía para restaurar las sinagogas, capillas e iglesias.

El primer ministro de Bulgaria, Boyko Borisov, dijo que su país trabajaría para “normalizar y mejorar” las relaciones de Turquía con la Unión Europea cuando su país asuma la presidencia de la UE. (I)

 

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/01/08/nota/6556554/reabren-historica-iglesia-hierro