• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Dos baleados y un embalado, en urbe

image

Tres muertes violentas se registraron en menos de 24 horas en Guayaquil. El primer caso ocurrió al caer la noche del sábado último en la cdla. Mirador del Norte, al norte de Guayaquil.

La esposa del fallecido le contó a la Policía que pasadas las 18:30 del sábado estaba en la cocina cuando escuchó varios disparos. Luego oyó los gritos de la gente pidiendo ayuda. Al salir vio que se trataba de su esposo, que habría estado conversando afuera de la casa con unos sobrinos que llegaron de Manabí. El cuerpo de su conviviente estaba en el piso con varias heridas de balas.

El hombre estaba con vida y fue llevado a un hospital cercano. Luego lo trasladaron al hospital del IESS Teodoro Maldonado Carbo, donde falleció por las heridas.

Miembros de Criminalística levantaron el cadáver, identificado como Lauro Vélez, de 47 años, a las 02:50 de ayer.

Pasadas las 15:00 vecinos de la ciudadela Coviem reportaron un embalado en la calle Pío Jaramillo, junto a un colegio del sector. La Policía avanzó al lugar y comprobó que se trataba de otra muerte violenta.

Dos horas después, otro murió baleado en la av. Abdón Calderón, en el Guasmo sur. La Policía investiga estos casos.(I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/01/08/nota/6556647/dos-baleados-embalado-urbe