• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Falleció Sor Susana Rodríguez, noble religiosa del Colegio La Inmaculada de Guayaquil

image

Con inmenso pesar, la Unidad Educativa Bilingüe de La Inmaculada  comunicó el sensible fallecimiento de Sor Susana Rodríguez este viernes 12 de enero a las 23:30. 

En la mañana de este viernes, la institución celebró una eucaristía para recordar su cumpleaños No. 80. Exalumnas, familiares, estudiantes y amigos de Sor "Susy", como le decían de cariño, acudieron a la misa para orar por su estado ya que se encontraba delicada de salud desde noviembre pasado.

Sor Susana Rodríguez es una de las religiosas más recordadas en el Colegio que rige la Congregación de las Hermanas de la Providencia en el Ecuador. En sus 60 años de vida vocacional  ha realizado un amplio servicio a la comunidad y ha trabajado con jóvenes, educándolos en valores y vinculándolos proyectos sociales. Ha guiado a varias generaciones de exalumnas del plantel, quienes ahora lamentan su partida. 

Sus restos mortales serán velados en la capilla del colegio La Inmaculada (Camilo Destruge y Eloy Alfaro),  desde las 07:00 de este sábado 13 de enero y su sepelio se realizará a las 17:00. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/01/13/nota/6563646/fallecio-sor-susana-rodriguez-noble-religiosa-colegio-inmaculada