• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Se eligió el Mejor Traje Típico del Miss Ecuador 2018

image

"Ecuador en estado puro" es el nombre del Mejor traje típico de Miss Ecuador 2018, elegido esta noche en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El diseño, que pertenece al manabita Wenceslao Muñoz, quien por quinta vez gana esta designación, y está inspirado en las cuatro regiones del país. Este fue portado por Virginia Limongi Silva, candidata del cantón Portoviejo.

El traje escogido será lucido por la ganadora del. Concurso Miss Ecuador en el certamen internacional Miss Universo 2018.

"El show, la calidad, el ¡Wow!, el material utilizado; creo que tiene de todo para dar de qué hablar en el Miss Universo", resaltó Muñoz con respecto al diseño ganador.

El segundo lugar de esta competencia, y el cual será lucido en Miss International, recayó en Manolo Loor, con "Diosa del Agro"; mientras que el tercer lugar fue para "Tierra y Magia", portado por Alisson Matamoros, el cual portará la Miss Supranational Ecuador en la competencia internacional.

De acuerdo a María del Carmen de Aguayo, directora del certamen, para la selección de los bocetos se tomó en cuenta, además del diseño, el aspecto cultural del mismo, lo cual fue inclusive sustentado por cada diseñador en una presentación previa. "Es una suma de elementos lo que da el resultado de la calificación", manifiesta.

Antes de la elección, las 22 candidatas desfilaron en traje de noche por la pasarela del lugar, a la cual asistieron, entre otras, la reina de Guayaquil, Sonia Luna; la Miss Continentes Unidos Ecuador 2017, Bianca Benavides, y Francesca Cipriani y Connie Jiménez, Miss Ecuador 2015 y 2016 respectivamente.

La gala final del Miss Ecuador se realizará el próximo 5 de mayo en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. (E)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2018/02/08/nota/6615142/se-eligio-mejor-traje-tipico-miss-ecuador-2018