• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Varios países se enfrentan en Siria

image

La guerra civil en Siria continúa y aumenta la tensión entre las partes inmersas en el conflicto, ahora con bombardeos y derribo de aviones.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo ayer que no permitirá que Irán se establezca militarmente en Siria, horas después de que la aviación israelí bombardeara lo que presentó como objetivos iraníes en ese país.

Israel llevó a cabo ayer una serie de ataques aéreos en Siria contra objetivos militares sirios pero también de Irán, aliado del régimen de Damasco, en represalia a la incursión en su espacio aéreo de un dron iraní lanzado desde Siria, según las Fuerzas Armadas israelíes. Teherán negó haber violado el espacio aéreo israelí.

Un avión de combate F16 israelí se estrelló luego, probablemente por la respuesta de las fuerzas sirias.

En tanto, un helicóptero del Ejército turco fue derribado por combatientes de las milicias kurdas del YPG en Siria, cerca de la localidad norteña de Afrin. Turquía lanzó una ofensiva aérea y terrestre el mes pasado contra los combatientes kurdos en la región, abriendo otro frente en la guerra multisectorial de la región. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/noticias/2018/02/11/nota/6618943/varios-paises-se-enfrentan-siria