• ¡NO SE VAYA DE LA SINTONÍA!

    Mantente sintonizado siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, escúchenos en vivo las 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante www.radioandinafm.com

    Baja e escucha mediante nuestra aplicacion para Android en Google Play

    Disponible en Google Play

    Escuche mediante Tunein

    Escuche escogiendo tu plataforma de preferencia

    Winamp
    MediaPlayer

    QuickTime
    RealPlayer

  • CONTÁCTENOS

    Mantente en contacto siempre con LA GIGANTE DE LOS ANDES, llámenos, mándenos un correo o chatea en tiempo real con nosotros en www.radioandinafm.com

    Teléfonos: 032963152 / 032952585

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Chatea en vivo con nosotros

  • 1
  • 2

¡Escuchenos en Vivo!

Música y baile en fiestas de Playas y malecones de Guayaquil

image

Las fiestas carnavaleras llevaron ritmo con sendos conciertos de artistas nacionales e internacionales en los malecones de Guayaquil y en el balneario de Playas, ubicado a 45 minutos de la ciudad.

A lo largo de cuatro cuadras de la avenida Malecón, más de una docena de artistas hicieron cantar y bailar al público apostado al pie de tres tarimas montadas, el domingo, entre las calles Illingworth y Víctor Manuel Rendón, en el centro.

Gustavo Enrique y Sanyi fueron de los más aplaudidos en el show artístico de la Empresa de Turismo.

En el balneario de Playas el cielo se despejó la tarde del domingo acompañando el festival carnavalero. Allí, Raquel Mendoza fue reconocida como ganadora del concurso al mejor plato carnavalero, promovido por el Cabildo y la Prefectura, durante un taller.

Tanto el prefecto Jimmy Jairala como la alcaldesa Lucas premiaron a Mendoza, así como a Fortunato Maruri por su caldo de salchicha marinero calificado como el mejor plato innovador. En la noche, los turistas gozaron con artistas como los colombianos Carlos Guerrero y Carlos Brito. (I)

Leer Artículo https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/02/13/nota/6621781/musica-baile-fiestas-dos-sitios